Blog

Premio Letras del Mediterráneo a la mejor novela negra 2018 para "GOLPES"

Cuando escribí GOLPES y me entrevistaba con el personaje real que inspiró la historia, no fueron pocas las veces que compartimos un café y el Mediterráneo, sentados en la terraza del Hotel Voramar de Benicásim. Ayer, al recoger el galardón Premio Letras del Mediterráneo junto a mi Editor y amigo Ilya Pérdigo, pensé que la distancia entre un sueño y la realidad a menudo es más corta de lo que uno calcula. Y es que los sueños, cuando se persiguen con la pasión que requieren, te...són y alegría, se convierten en materia, puedes tocarlos, olerlos y remolonearte alrededor de ellos. Gracias a Alfa por la historia que me regalaste , a la Editorial Alrevés por creer en mí y a la organización del Premio Letras del Mediterráneo por hacer las cosas tan bien. Escribir una novela es un viaje para el escritor con miras a convertirse en otro para el lector, y ayer todos viajamos juntos a través de las letras. Y siempre, siempre, gracias a vosotros que leéis mis historias y las hacéis vuestras.

"TRES MINUTOS DE COLOR" Finalista al Premio Novela Negra de CARTAGENA NEGRA

De nuevo feliz al constatar que "Tres minutos de color" tiene aun mucho que decir.

 

Gracias Cartagena Negra por contar con ella!

 

https://www.laopiniondemurcia.es/descubre-fds/2018/07/09/premio-novela-c...

"TRES MINUTOS DE COLOR" Finalista al Premio Tormo Negro de las Casas Ahorcadas de Cuenca

 

 

Las primera de las nominaciones como finalista de "Tres minutos de color" siempre es motivo de felicidad, a ver qué pasa!!

 

http://casasahorcadas.blogspot.com/2018/06/finalistas-del-viii-tormo-neg...

 

 

PREMIO LETRAS DEL MEDITERRÁNEO MODALIDAD NOVELA NEGRA

Sí, es cierto. Hoy se ha hecho oficial. Soy uno de los escritores galardonados con el premio Letras del Mediterráneo otorgado por la #DiputacióndeCastellón a la mejor novela negra. Es un honor ver mi nombre junto al de las compañeras también premiadas y de tanto renombre. Felicidades a todas ellas. La novela saldrá publicada por la Editorial Alrevés la primera semana de mayo, está basada en un hecho real y se centra en los efectos que conllevan una pérdida de identidad y de lo poco que cuestionamos la información que recibimos. Ya hay título pero todo a su tiempo. Gracias a tod@s aquell@s que recibirán la noticia con una sonrisa.

Casa del Libro recomienda "Tres minutos de color"

Presentaciones de "Tres minutos de color"

PINCHAR EN ESTE LINK para comprobar futuras presentaciones , lugares y fechas:

https://prezi.com/wncdipgkdrob/presentaciones-de-quottres-minutos-de-col...

Páginas